Macri te fulmina: cómo les fue a los jugadores argentinos que elogió en la previa al partido con Países Bajos

Deportes

Tras los elogios del ex mandatario, dos jugadores de la Selección rindieron menos de lo que se esperaba de ellos.

Argentina eliminó por penales a Países Bajos en un agónico encuentro. Quizás, el trámite se podría haber resuelto antes con mejores actuaciones de Enzo Fernández y Julián Álvarez, pero el volante no tuvo su mejor noche y erró un penal y el delantero no tuvo opciones en ataque como en los partidos anteriores donde fue determinante en el área rival.

Es probable que haya tenido influencia en ellos la “maldición de Mauricio Macri”. En la previa del encuentro, el ex mandatario los elogió en gran forma.

Qué dijo Macri de Julián Álvarez

"Está todos enamorados de Julián. Esa frescura que el transmite afuera es la que transmite en la cancha. Quizá de diez opciones de gol, Julián mete cuatro y Lautaro, ocho. Pero la dinámica de Julián, corre a todos todo el tiempo. ¡Parece japónes!", dijo el ex presidente al diario Olé.

Qué dijo Macri de Enzo Fernández

"Enzo Fernández es un canto a la alegría. Un tipo que debuta en un Mundial, entra y la clava en un ángulo… Con 21 años se conecta con Dios y disfruta. Si encima se da vuelta para festejar y se encuentra con Messi, al que le había escrito una carta de pibe para que no se fuera de la Selección. Parece una película de Hollywood", describió el líder del Pro.

Embed

Dejá tu comentario