¿Messi se queda sin DT? Pochettino, en la mira de otro grande de Europa

Deportes

El DT argentino parece no convencer a los qataríes dueños del PSG, mientras que un gigante europeo estaría interesado en contratarlo.

Luego de una serie de malos resultados, con algunas goleadas en contra, Ole Gunnar Solskjær fue despedido del Manchester United, que ahora busca entrenador y que el buscado es nada menos que el argentino Mauricio Pochettino, actualmente en el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Según el español Marca, un movimiento bomba del mercado podría terminar con Pochettino en Old Trafford y con Zinedine Zidane en París. Al primero le avala Sir Alex Ferguson, al segundo el deseo de los que mandan en el PSG de ver algún día al ex del Real Madrid por el Parque de los Príncipes.

De acuerdo con el medio citado, en Qatar y París quieren al ídolo francés en el banco del PSG, que vive en tensiones por la necesidad de ganar la Champions League a partir del equipo repleto de figuras que armó en el último mercado de pases y que por ahora no cumple con las expectativas.

A su vez, Pochettino ya sonó varias veces en Manchester United, que ahora precisa ocupar el banco de suplentes con urgencia de cara a la segunda parte de la Champions League, el gran objetivo de Cristiano Ronaldo.

Dejá tu comentario