Mauro Zárate ya tiene equipo: jugará en Brasil

Deportes

Luego de quedar libre en Boca, el delantero de 34 años se sumará en las próximas horas a un equipo "mineiro".

Tras su salida de Boca, el delantero argentino Mauro Zárate acordó en las últimas horas sumarse al América Mineiro de Brasil, club que compite en la primera división de ese país sudamericano.

El delantero de 34 años se sumará "en las próximas horas a Belo Horizonte, donde firmará su contrato y será presentado", según dijo la entidad "mineira" en un comunicado. Su vínculo será hasta diciembre próximo.

Zárate volverá a tener actividad tras haber quedado libre en Boca, antes de la finalización de la última Copa de la Liga Profesional (LPF), a partir de la escasa continuidad que le otorgó el entonces DT, Miguel Angel Russo.

El también ex jugador de Vélez Sarsfield y Lazio de Italia, entre otras instituciones, se integrará a un equipo que dirige el DT Vagner Mancini y que está peleando el descenso en el Brasileirao, a punto de ocupar actualmente la decimoséptima colocación, con 18 puntos.

América Mineiro retornó esta temporada a la elite del fútbol brasileño y posee 6 títulos en certámenes estaduales, el último en 2016.

Dejá tu comentario