El dueño del PSG habló sobre el futuro de Mbappé: "Si no quiere firmar..."

Deportes

El qatarí Nasser Al-Khelaifi aseguró que el atacante deberá decidir en los próximo días que hará pero en caso de quedarse deberá firmar un nuevo contrato.

El español Luis Enrique fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo entrenador de Paris Saint-Germain en reemplazo de Christopher Galtier, quien fue despedido un año antes de lo estipulado en su contrato.

El ex director técnico de España en el último Mundial de Qatar 2022 firmó un contrato por dos temporadas y luego concedió una conferencia de prensa junto al presidente del último campeón de Francia, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, quien agradeció el paso de Lionel Messi por el club.

Embed

Más allá del anuncio del nuevo cuerpo técnico, la prensa francesa aprovechó la presencia del presidente del club para consultar sobre la situación de la principal estrella del equipo, Kylian Mbappé, quien volvió a sonar como refuerzo de Real Madrid.

kylian mbappe 1.jpg

"Si Kylian quiere seguir, hay que firmar un nuevo contrato, no se puede dejar marchar gratis a uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró Al-Khelaifi. Sin embargo agregó: "Lo tiene que decidir la próxima semana o dentro de dos semanas. No más que esto".

“Si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo. Está muy claro". cerró.

Embed

Dejá tu comentario