Boca sumó otro refuerzo: Luis Advíncula viajará para firmar su contrato

Deportes

El futbolista peruano ya tiene todo acordado para que se lleve adelante la transferencia y podría llegar al país en las próximas horas.

El mercado de pases en el fútbol argentino se sigue moviendo y una de las novelas que surgió en las últimas semanas parece haber llegado a su fin. Boca, Rayo Vallecano y Luis Advíncula se pusieron de acuerdo y cerraron la contratación del jugador peruano.

A pesar de que en las últimas horas habían surgido algunas dudas, incluso a partir de la presencia de Advíncula en el amistoso de ayer entre el Rayo Vallecano y Real Madrid, las negociaciones entre Boca y el club español llegaron a buen puerto, así como también con el futbolista, que en cuanto pueda, viajará a Buenos Aires para transformarse formalmente en nuevo jugador del "Xeneize".

En Boca esperaban que el peruano pudiera resolver todos los detalles necesarios hoy mismo para volar este lunes a Buenos Aires, aunque eso era algo que todavía no estaba confirmado. Lo cierto, es que Advíncula se transformará en jugador de Boca con el correr de esta semana y en cuanto pueda -aislamiento mediante- se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario