Cierre del mercado de pases: los movimientos de último momento

Deportes

Solamente podrán continuar con las negociaciones aquellos equipos que se desprendieron de jugadores por pases al exterior.

El movido mercado de pases de la Liga Profesional de Fútbol llegó a su fin: desde este lunes 8 de agosto a las 20 solamente podrán continuar con las negociaciones aquellos equipos que se desprendieron de jugadores, por pases al exterior, y solamente de esta manera podrán incorporar.

¿Cuáles son los casos? Cómo es de público conocimiento, no son muchos los equipos que pudieron realizar ventas al exterior en las últimas horas pero sí hay algunas excepciones que gozan con este plus.

Los movimientos de último momento del mercado de pases

  • Boca: intentará hasta último momento concretar la llegada del defensor central de Defensa y Justicia, Adonis Frías, que hasta el momento no figura en la convocatoria del 'Halcón' para el partido ante Central Córdoba. Además, Sergio "Chiquito" Romero se convirtió en refuerzo del Xeneize.
  • Estudiantes: José 'Principito' Sosa tiene todo arreglado para iniciar su tercer ciclo en Estudiantes de La Plata: pero para eso, el Pincha deberá cerrar la salida de un jugador. Por eso, el juvenil Mateo Trombini tendría todo arreglado con US Città di Pontedera y se iría cedido por un año y sin opción de compra y el ex campeón con el Pincha firmará hasta diciembre de 2023.
  • Independiente: tras la llegada de Julio César Falcioni, el Rojo estaría negociando con Lucas Melano quién se encuentra libre y con el pase en su poder luego de la experiencia en la Universidad Católica de Chile en la última temporada.
  • Argentinos Juniors: el Bicho transfirió a Matías Galarza al Genk de Bélgica y ya le realizó una oferta formal a Huracán para contar con los servicios del mediocampista Santiago Hezze.
  • Talleres: el conjunto cordobés, que sueña con avanzar a la semifinales de la Copa Libertadores, tiene la posibilidad de sumar a un jugador a su plantel tras la salida de Mauro Ortíz al Motagua de Honduras.
  • Defensa y Justicia: el delantero Andrés Ríos dejó de ser jugador de Aldosivi tras rescindir su contrato en las últimas horas y retornó al Halcón, donde jugó en la temporada 2016-2017, luego de contar con pocas posibilidades de participación en el conjunto marplatense.

Dejá tu comentario