¿Erling Haaland al Barcelona? Sorpresiva reunión entre Joan Laporta y allegados al jugador

Deportes

Mino Raiola, su representante, y Alf-Inge Haaland, padre del goleador del Borussia Dortmund, llegaron a El Prat, según adelantaron medios catalanes.

Los hinchas del Barcelona F.C amanecieron sorprendidos este jueves por una reunión entre el presidente Joan Laporta y el representante y el padre de Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund y uno de los más solicitados de cara al mercado de pases.

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland arribaron en el aeropuerto de El Prat en horas el mediodía, según informaron los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo, donde fueron recogidos por asistentes de Laporta y agentes de seguridad.

Erling Haaland

El Borussia Dortmund ofertó la transferencia del jugador de 20 años por 180 millones de euros (unos 212 millones de dólares).

Erling Haaland
 Erling Haaland
Erling Haaland

Si bien el vínculo entre Haaland y la institución alemana es hasta junio del 2024, el futbolista noruego que lleva 33 goles en 31 partidos, es pretendido por otros clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, el City o Chelsea.

La cláusula de rescisión entra en vigor a partir de 2022 y baja su precio a 75 millones.

Es obvio que todo el mundo ve a Haaland como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad. Solo 10 clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra”, había asegurado Raiola hace algunos días en diálogo con la BBC.