Lucas Pratto quedará libre de River la semana que viene

Deportes

Desde diciembre que no juega para el "Millonario". Estaba a préstamo en el Feyenoord de Países Bajos donde se lesionó el peroné.

El delantero Lucas Pratto dejará River Plate la próxima semana, luego de acordar su libertad de acción a cambio de la deuda que el club tiene con él.

El "Oso" se fue en diciembre pasado a préstamo a Feyenoord, de Países Bajos, donde sufrió la fractura de peroné en la pierna derecha, de la que se está recuperando.

Lucas Pratto lesión.jpg

Su último encuentro en River fue el 17 de diciembre del 2020, cuando entró cinco minutos en la goleada 6 a 2 sobre Nacional de Montevideo, en Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Pratto marcó dos goles en las finales de la Libertadores 2018 contra Boca Juniors, uno en el choque de ida, en la Bombonera, y otro en la revancha que se jugó en el estadio Santiago Bernabeu, de Real Madrid, España.

Según informaron a Télam sus allegados, Pratto, quien tenía contrato hasta junio de 2022, quedará con el pase en su poder a cambio de la deuda del club.

Dejá tu comentario