"Miguel Ángel Russo desmiente contacto con Juan Román Riquelme", aseguraron desde San Lorenzo: ¿se baja?
Tras toda una jornada de trascendidos, uno de los cronistas que cubre al "Ciclón" contó que el entrenador afirma no haber hablado con nadie del "Xeneize".
A días del comienzo del Mundial de Clubes, Boca sigue buscando entrenador para reemplazar a Fernando Gago, y mientras sonaba con fuerza el nombre de Miguel Ángel Russo, un periodista partidario de San Lorenzo rompió un off para asegurar que el DT desmiente cualquier contacto.
A horas de la semifinal del Torneo Apertura 2025 que el "Ciclón" jugará con Platense, el experimentado técnico se convirtió en la supuesta principal opción de Juan Román Riquelme para hacerse cargo de Boca, y durante toda la jornada de este viernes trascendió que el acuerdo entre ambas partes ya está sellado.
Pero una vez más, el presunto contacto entre el presidente "xeneize" y el DT fue desmentido. En este caso, quien asegura que no hubo charlas fue el Profe Pellegrini, periodista que cubre a San Lorenzo en ESPN.
"Acabo de hablar con Miguel Ángel Russo. Habla de los códigos de aquellos que han jugado al fútbol. Que no va a desmentir nada porque no hay nada para desmentir. Y que él no habló absolutamente con nadie. La ola se instaló de que es el nuevo DT de Boca, pero él lo desmintió totalmente", sostuvo el cronista.
Pellegrini indicó que Russo está enojado por la versión que indica que ya "se cruzaron contratos" entre su representante y el club, cuando tiene que jugar una semifinal.
"Les juró por sus hijos a la gente de San Lorenzo que no habló con Riquelme", acotó Moreno Beltrán en relación a Miguel.
Un rato antes, en TyC Sports indicaron que Russo “está totalmente metido en el partido con Platense”. Incluso Claudio Úbeda, su ayudante de campo, dejó en claro que “no va a atender a nadie mientras tenga trabajo”.
Esta postura es compartida por Riquelme, quien conoce de cerca la ética profesional de Russo y sabe que no lo forzará a definirse en plena competencia.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario