Anti Messi: las duras sanciones que prometió Rayados de Monterrey a sus hinchas

Deportes

El club mexicano sacó un duro comunicado en el que advierte sobre durísimos castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo.

La presencia del capitán argentino Lionel Messi en Monterrey para la vuelta de los cuartos de final entre Rayados e Inter Miami, generó que el club de México anunciara duras medidas para los hinchas que quieran saltar al campo de juego y acercarse al futbolista argentino.

Luego de la polémica que se generó post encuentro de ida, en la que el cuerpo técnico de Rayados lanzó fuertes acusaciones contra el campeón del mundo en Qatar 2022 y el entrenador de las Garzas, Gerardo “Tata” Martino, el club impuso condiciones a sus hinchas que subieron aún más la temperatura.

Ante la euforia que genera el rosarino, Monterrey sacó un duro comunicado en el que advierte sobre durísimos castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo para abrazar o tomarse una foto con Messi.

image.png

"Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana", reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, que ganó la ida por 2 a 1 en Estados Unidos.

Luego, Valdez aclaró que este castigo será impuesto será impuesto a los padres o tutores si quien ingresa al campo es una persona menor de edad.

Embed

Dejá tu comentario