Así está el césped del Monumental a horas del partido con Independiente

Deportes

Luego de una serie de shows que se realizaron estos días, el césped de la cancha del Millonario no quedó de la mejor manera: los detalles.

River recibirá esta noche al líder Independiente, con la vuelta de Carlos Tevez al Monumental como entrenador, en un clásico prometedor de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 21 con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.

El mal estado del campo del Monumental

En las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales, se pudo observar manchones marrones principalmente en uno de los córners y en el centro del campo de juego en los que fallaron las placas plásticas que se colocaron para absorber el impacto de los saltos del público que presenció a The Weeknd el pasado 18 y 19 de octubre.

Por esta razón, la dirigencia de River anunció que iniciará una demanda judicial a la productora del recital que se llevó a cabo la semana pasada por las fallas en en el armado del show que causaron "un deterioro del estado del campo de juego y los daños causados.

Embed

Además, en el comunicado el club agregó que “se pondrá en suspenso la programación de nuevos shows -más allá de los pautados y con entradas vendidas hasta el día de hoy- hasta tanto se garantice la no recurrencia de estos daños, ya que el cuidado de nuestro patrimonio y de la competencia está y estará siempre por encima de cualquier otro interés”.

image.png
Embed

Dejá tu comentario