La increíble foto del velatorio de Maradona que se viralizó en las redes

Deportes

Se difundió en las redes una imagen del funeral de Diego Maradona en que un marcado rayo de luz iluminaba el número diez de una camiseta de argentina que llevaba puesta un joven que esperaba en la fila para despedir al ídolo.

Una imagen del velatorio de Diego Maradona conmocionó a los usuarios de twitter este jueves y pronto se viralizó. En ésta se ve un marcado rayo de luz que ilumina el número diez en la espalda de un joven que llevaba la camiseta de Argentina.

Embed

El periodista Charly Perio publicó la imagen con la frase "esta foto es increíble" y miles dieron me gusta y la compartieron. Varios usuarios dejaron comentarios consideraron que se trataba de una señal divina del ídolo.

A las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público y comenzaron a ingresar los fanáticos a despedir a su ídolo. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta las 16. Afuera esperaban en una fila de 3 kilómetros personas para despedir al mejor jugador de fútbol de toda la historia.

El Gobierno Nacional se encargó del operativo de seguridad para vallar la Casa Rosada y acondicionar el salón donde desde muy temprano se acercó la familia del astro futbolístico para una ceremonia íntima.

Los familiares realizaron un ceremonia íntima durante la madrugada. Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona llegaron a Casa Rosada cerca de la medianoche y más tarde se sumaron su otra hija, Jana y Veronica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. Fueron parte del encuentro los miembros del equipo campeón de México 86, y ex jugadores de Boca Juniors, Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila.