Alberto Fernández felicitó a la Selección Argentina y posteó una tierna foto de Francisco

Deportes

El Presidente publicó una foto del festejo de la Scaloneta ante Polonia en Twitter. En Instagram compartió la intimidad de la Quinta de Olivos con su familia.

El presidente Alberto Fernández celebró este miércoles el triunfo por 2 a 0 ante Polonia y la clasificación a octavos de final de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un mensaje para la Scaloneta. “¡Vamos Argentina!”, afirmó y acompañó el mensaje con tres emojis: una pelota, la bandera argentina y un corazón.

https://twitter.com/alferdez/status/1598071946196893697

El mensaje fue ilustrado por una foto de los jugadores de la Selección abrazados tras la victoria que le dio el pase al mata-mata contra Australia.

En Instagram escribió: “Felicitaciones y gracias! este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad nos regalaron otra enorme alegría”. Sumó una foto suya con Fabiola Yáñez y su hijo Francisco, todos vestidos con la camiseta albiceleste.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClmdiP1PK88%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAlFfQybxrCtwjFcbdaFKRAgZAKqqViw8p7iD0LiTNzrpjD05HQEeguEqfZClPibdFlb9DXBX3bxxHZCtVm449vzZCgKmiZC99N3EJzjGqXsepLtxeZCz07UMVLtoBjNQR1kizl3fuhZBYfQvBtfZAsHnrZC8ZCOWfgwZDZD
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario