Álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022: se filtraron los detalles

Deportes

Los fanáticos esperan ansiosos por el nuevo álbum que sacará la empresa Panini y ya se empiezan a conocer todos los detalles.

Se acerca el Mundial de Qatar 2022, que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, y la empresa Panini ya reveló la fecha del lanzamiento del tradicional álbum de figuritas y otros detalles sobre este ejemplar.

Como ocurre en cada previa a una Copa del Mundo, los fanáticos esperan ansiosos por adquirir el ejemplar y comenzar a completarlo. De hecho, ya se van creando grupos de WhatsApp y en las diferentes redes sociales para que puedan intercambiar aquellas figuritas que les faltan y a otros les sobran.

En las últimas horas, el usuario de Twitter, @luisinho_ka35,armó un hilo contando todos los detalles sobre el nuevo álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/luisinho_ka35/status/1557408031444328448
https://twitter.com/luisinho_ka35/status/1557408097366183937

CUÁNDO SALDRÁ Y CUÁNTO COSTARÁ EL ÁLBUM DE FIGURITAS

La empresa comunicó que el ejemplar saldría a la luz el 24/8 en Estados Unidos y se especula que estará disponible a nivel mundial a partir del 7/9.

"En cuestión de horas, días o semanas -no se sabe a ciencia exacta- se comunicará la preventa en Argentina por la página https://zonakids.com que será la encargada de esta", escribe el usuario en su cuenta.

A pesar de que no ha sido anunciado de manera oficial, se cree que el precio de cada paquete de figuritas de la Copa del Mundo será un poco mayor a los 100 pesos y, como de costumbre, contarán con 5 ejemplares cada uno. Además, según estimaciones, completarlo implicará una inversión de 60 mil pesos.

No obstante, también existirá la opción del álbum virtual que es totalmente gratuita y da premios a quienes lo llenen primero.

COMPOSICIÓN DEL ÁLBUM

  • Tendrá jugadores de cada una de las 32 selecciones clasificadas, aunque puede que algunos de los futbolistas que aparezcan entre las cromos no participe finalmente de la Copa del Mundo debido a que las listas oficiales se darán a conocer el 11 de noviembre.
  • Tendrá dos versiones: tapa blanda y tapa dura. Hay una opción “Premium” que es el álbum dorado.
  • Serán 670 figuritas en total.
  • 50 serán brillantes y otros 80 especiales.
  • Como de costumbre, estarán los estadios, la pelota oficial, el trofeo y la mascota.

Dejá tu comentario