Arbitro argentino para Marruecos-España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Deportes

El argentino fue designado para arbitrar este martes el partido correspondiente a los octavos de final. Todos los detalles.

Fernando Rapallini dirigirá este martes su tercer partido en el Mundial de Qatar 2022, al ser elegido para controlar las acciones del choque entre España y Marruecos, por una de las llaves de octavos de final.

El juez platense, de 44 años, resultó designado por el Comité Arbitral de Fifa, junto a sus compatriotas Juan Belatti (asistente 1) y Diego Bonfá (asistente 2).

Por su parte, el brasileño Raphael Claus será el cuarto árbitro, mientras que el también platense Mauro Vigliano estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR), el sistema tecnológico que aprecia las equivocaciones que el árbitro principal no puede determinar.

Embed

MARRUECOS QUIERE SER LOCAL ANTE ESPAÑA

La Real Federación Marroquí de Fútbol puso a la venta unas 5.000 entradas para sus hinchas para el partido del próximo martes ante España, por octavos de final del Mundial de Qatar, que se jugará en el estadio "Ciudad de la Educación", en la ciudad de Rayán.

La Federación del país africano informó que "tras un gran esfuerzo" consiguió que la FIFA destinara unas 5.000 entradas para el partido frente a los españoles.

El amplio respaldo de los hinchas de Marruecos se hizo sentir en todos los partidos jugados hasta ahora y la federación de ese país "quiere ser local" también ante España, en un "partido histórico" que puede depositar al equipo en los cuartos de final, destaca el diario español Mundo Deportivo.

El ganador del cruce del martes enfrentará en cuartos de final al triunfador de Portugal-Suiza.

Marruecos logró el primer lugar del Grupo F que compartió con Bélgica, Croacia y Canadá; en tanto que España fue segunda del Grupo E detrás de Japón, en una zona que compartieron Alemania y Costa Rica, ambos eliminados en primera ronda.

Dejá tu comentario