Duro mensaje de Lewandowski en su Instagram después de haber errado el penal

Deportes

El goleador polaco falló el penal ante México, en el empate 0-0, y luego se expresó a través de las redes sociales.

El capitán y figura de Polonia, Robert Lewandowsky publicó un fuerte mensaje en su Instagram lamentando el penal que pateó y atajó el arquero mexicano Guillermo Ochoa en el empate 0 a 0 que marcó el debut de su equipo en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, que comparte con Argentina.

"Jugamos inteligentemente y deberíamos haber ganado", expresó el delantero del Barcelona en una publicación en su cuenta de Instagram, y añadió: "Por eso es aún más difícil para mí aceptarlo".

Polonia y México empataron en un cotejo trabado en el que el delantero fue protagonista por fallar su penal: Guillermo Ochoa le tapó el disparo a poco del final del encuentro.

Luego del partido, el goleador polaco lamentó haber desperdiciado la oportunidad y le pidió disculpas a los hinchas polacos y prometió seguir peleando para meterse en la próxima instancia. "Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la clasificación", exclamó.

Con esta igualdad y después de la primera jornada, el Grupo C es encabezado por Arabia Saudita con 3 puntos, lo siguen México y Polonia con una unidad y cierra la Argentina con 0.

El próximo sábado a partir de las 10 (hora argentina) los polacos enfrentaran a Arabia Saudita en el estadio de Consejo de la Educación y la Argentina lo hará con México desde las 16 (hora Argentina) en el de Lusail.

Embed

Dejá tu comentario