El Mundial de Qatar 2022 superó ampliamente las entradas vendidas para Rusia 2018

Deportes

El presente evento deportivo lleva vendidas más 2.950.000 entradas, de acuerdo con lo informado por la FIFA.

El Mundial de Qatar 2022, que se inició este domingo, lleva vendidas más 2.950.000 entradas, de acuerdo con lo informado por la FIFA, con lo que superó con amplitud los 2.400.000 tickets que se expendieron en el anterior torneo jugado en Rusia en 2018.

A la vez, el mayor ente del fútbol internacional estimó que al final de la competencia se llegará a recaudar un total de 7.200 millones de euros exclusivamente por la venta de boletos. De ese modo, la cifra prevista en un principio será superada en alrededor de mil millones de euros.

hinchas indios de argentina.jpg

La información la ofreció el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ante la presencia de los representantes de las 211 federaciones miembro de la entidad, a lo que agregó: "Estos resultados se valoran mucho más si se considera la pandemia de Covid-19 que se padeció y la crisis que atraviesa el mundo".

En lo que respecta a la adquisición de localidades para la presente Copa del Mundo, los anfitriones qataríes marchan a la vanguardia; en segundo lugar se ubican sus vecinos de Arabia Saudita y le siguen Estados Unidos, México, Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, India y Brasil.

Embed

Dejá tu comentario