La lista de 26 de Gales para el Mundial de Qatar 2022

Deportes

El ex futbolista del Real Madrid Gareth Bale, actualmente en la MLS, es el principal estandarte para la ilusión galesa.

El seleccionado de Gales, con Gareth Bale como principal figura, confirmó los 26 nombres para el Mundial de Qatar 2022, en el que integrará la zona B junto con Inglaterra, Irán y Estados Unidos, y al que regresará tras su única participación en Suecia 1958.

Gales se clasificó en el repechaje de la UEFA luego de eliminar a Austria en las semifinales y a Ucrania en la final. Además, integró el grupo F y finalizó segundo de Bélgica, una de las mejores selecciones, a sólo cinco unidades.

El nombre más fuerte es Bale, que si bien ya no está en el fútbol europeo como en su etapa de esplendor con las camisetas de Tottenham de Inglaterra y Real Madrid de España, viene de ser campeón de la MLS de los Estados Unidos con Los Angeles FC.

Los 26 nombres de Gales, que debutará el lunes 21 contra Estados Unidos, a las 16 de Argentina, son los siguientes:

Joe Allen, Wayne Hennessey, Danny Ward, Matt Smith, Adam Davies, Dylan Levitt, Ben Davies, Harry Wilson, Ben Cabango, Joe Morrell, Jonny Williams, Tom Lockyer, Aaron Ramsey, Joe Rodon, Chris Mephan, Rubin Colwill, Ethan Ampadu, Gareth Bale, Kieffer Moore, Chris Gunter, Neco Williams, Mark Harris, Connor Roberts, Brennan Johnson, Sorba Thomas y Dan James.

Embed

Dejá tu comentario