Mauricio Macri habló de Messi: "La gente quiere que salga..."

Deportes

El ex presidente se deshizo en elogios hacia el capitán tras el último triunfo de la Selección Argentina y contó el deseo de los hinchas en Doha.

El ex presidente Mauricio Macri dialogó desde Qatar con el periodista de A24 Toti Pasman y aseguró que "Messi es el mejor de la historia" y que "la gente quiere verlo salir" y completó la frase con una palabra que comienza con "cam" y termina como la figura de menor valor en el ajedrez.

"Lo que él genera nunca nadie lo generó en la historia del fútbol" sostuvo Macri. "La gente lo ama, está esperando la gambeta. Ayer cuando dio ese taco la gente enloqueció".

"La discusión es entre Maradona y Messi. Creo que en la cantidad de goles, de partidos, de torneos, es difícil darle a Messi" , manifestó Macri eligiendo a su favorito de todos los tiempos.

Exclusivo @radiolared : Toti Pasman mano a mano con Mauricio Macri en Qatar

El ex presidente habló antes del Mundial de Qatar y dio sus favoritos. Elogió a Neymar, se lesionó, Lautaro Martínez, no puede hacer un gol y le anularon dos, y la "raza superior" de Alemania, quedaron eliminados en primera ronda, antes de mostrarse en primera fila en el duelo de la Selección Argentina contra Arabia Saudita que terminó en inédita derrota. Desde entonces, el hashtag #MacriMufa es tendencia en Twitter Argentina.

Dejá tu comentario