NBA: El argentino Lucas Vildoza está en la nómina de Knicks que jugará Liga de verano

Deportes

El jugador, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, fue citado para jugar el torneo que comenzará el próximo 8 de agosto.

El argentino Luca Vildoza, integrante del seleccionado de su país que compite en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, figura en la lista de los New York Knicks que participará de la denominada 'Summer League' (Liga de Verano) de la NBA de básquetbol, que se disputará en Las Vegas a partir del domingo 8.

El jugador bonaerense, de 26 años, resultó seleccionado por el entrenador Tom Thibodeau para conformar la nómina disponible para este certamen, que es prólogo del arranque oficial de la temporada 2021-2022, programado para octubre venidero.

El exbase de Quilmes de Mar del Plata y Baskonia de España se incorporó a la franquicia neoyorquina hace unos meses, con un contrato parcialmente garantizado hasta el período 2023-2024, cobrando a razón de 3,325 millones de dólares por temporada.

Vildoza se unirá al plantel de los Knicks una vez que finalice la actuación del seleccionado albiceleste en los JJ.OO. New York Knicks también contará con los jóvenes elegidos recientemente en el draft 2021 como Quentin Grimes, el lituano Rokas Jokubaitis, Miles McBride y Jericho Sims.

La franquicia tendrá su estreno en la estación preliminar enfrentándose a Toronto Raptors, este domingo 8, a partir de las 13.30 hora local (18.30 de la Argentina).

Embed

Temas

Dejá tu comentario