Final de la NBA: Milwaukee ganó de local y descontó la serie

Deportes

Los Bucks, con un Giannis Antetokounmpo en gran nivel, aplastaron este domingo 120-100 a Phoenix Suns por el tercer juego de la serie.

En el marco de la tercera final de la NBA, Milwaukee Bucks tuvo una noche redonda en casa, logró su primera victoria con un contundente 120-100 ante Phoenix Suns, y logró descontar la serie a mejor de siete que ahora está 2-1 para los de Arizona.

Con un Giannis Antetokounmpo otra vez en plenitud como en el juego anterior pese a la derrota, luego de recuperarse de una lesión; los Bucks volvieron a sonreír y se mantienen en pelea.

https://twitter.com/Bucks/status/1414421655712063494

La tarea del ala pivote griego fue superlativa con un doble-doble de altas cifras, ya que convirtió 41 puntos y bajó 13 rebotes en menos de 38 minutos. Giannis venía de anotar 42 tantos en la derrota del jueves pasado, con lo que este domingo volvió a mostrarse arrollador.

La acción continuará el próximo miércoles con el cuarto partido de esta serie final de la NBA al mejor de siete enfrentamientos. El jueves será nuevamente en el Fiserv Forum, de Milwaukee, desde las 22 de Argentina y con transmisión de ESPN.

Temas

Dejá tu comentario