Finales de la NBA: Golden State Warriors igualó la serie que ahora se muda a Boston

Deportes

De local, los Warriors se impusieron 107-88 y puso el 1-1 parcial. La acción continúa el miércoles en el TD Garden.

Luego muy buena victoria a domicilio de Boston Celtics en el inicio de las finales de la NBA, este domingo Golden State Warriors se recuperó en casa, venció 107-88 y logró igualar la serie.

La jugada de la noche fue sin dudas el triple desde mitad de cancha y sobre la chicharra de Jordan Poole, en el cierre del tercer cuarto. El bombazo enloqueció a todos los presentes en el Chase Center de San Francisco.

https://twitter.com/NBALatam/status/1533634011456851969

El base de los de San Francisco, Stephen Curry, casi como de costumbre, fue el goleador del partido con 29 puntos. También aportó 6 rebotes y 4 asistencias. Poole con 17, Keveon Looney con 12 y Klay Thompson con 11, acompañaron a la estrella de la franquicia californiana.

Por el lado de los bostonianos, su máximo anotador y figura fue Jayson Tatum con 28 tantos. El dominicano Al Hoford aportó solo dos puntos, pero 8 rebotes; mientras que Jaylen Brown obtuvo 17 conquistas.

El juego tres será en el TD Garden de Boston, Massachussets, el próximo miércoles. La serie a mejor de siete ahora tendrá dos encuentros seguidos en ese escenario, siendo el viernes próximo el cuarto episodio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario