La agenda del regreso de la NBA: ¿Campazzo juega en Navidad?

Deportes

La NBA regresa con dos partidazos el martes 22 y una "maratón" especial el Día de Navidad, que incluiría al argentino.

Todavía está muy fresco el recuerdo de la “burbuja de Disney”, pero la NBA no para y ya tiene todo en camino para iniciar una nueva temporada el martes 22 de diciembre. En las últimas horas empezaron a circular los partidos que se jugarían ese día y en la jornada especial de Navidad a las que nos tiene acostumbrados la mejor liga de básquet del mundo.

Según informó el periodista especializado Shams Charania, dos encuentros tendrían lugar en la noche de apertura: por un lado, los campeones reinantes Los Ángeles Lakers iniciarán su intento de bicampeonato contra los rivales de la misma ciudad, Los Ángeles Clippers, en el Staples Center; por el otro, Brooklyn Nets recibiría en el Barclays Center a Golden State Warrriors, en lo que sería el regreso de Kevin Durant a las canchas tras estar más de un año afuera por lesión, justo contra sus ex compañeros, con los que ganó dos campeonatos en fila.

Después, el viernes 25 de diciembre, Día de Navidad, la NBA tendrá una programación especial como es habitual, poniendo 5 partidos en horarios distintos, de tal forma que, quien lo desee, pueda maratonear durante todo el día. De acuerdo a la programación tentativa publicada por el periodista Adrian Wojnarowski, el cierre de esa jornada sería entre Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets, equipo al que acaba de arribar el argentino Facundo Campazzo.

Embed

A continuación, la agenda tentativa del Día de Navidad de la NBA:

14:00 – New Orleans Pelicans vs. Miami Heat

16:30 – Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks

19:00 – Brooklyn Nets vs. Boston Celtics

22:00 – Dallas Mavericks vs. Los Ángeles Lakers

00:30 – Los Ángeles Clippers vs. Denver Nuggets

Temas