NBA: Luca Vildoza jugará en los New York Knicks

Deportes

El base argentino la rompió en Baskonia y la Selección. Ahora, dará el gran salto al básquet estadounidense.

Luca Vildoza llegó a un principio de acuerdo con los New York Knicks para jugar en la NBA, por cuatro años y 13.6 millones de dólares, según confirmó el periodista especializado Adrian Wojnarowski.

https://twitter.com/wojespn/status/1390003182647103500

Aún no hay detalles de cuándo el marplatense de 25 años se sumará a su nuevo equipo, tras brillar en España con la camiseta de Baskonia, aunque es probable que no vea acción en cancha esta temporada, aunque su incorporación al plantel sea lo más pronto posible.

Tres de los cuatro años del vínculo son no garantizados, por lo que el conjunto neoyorquino podrá evaluar su desempeño con la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Summer League y los entrenamientos de pretemporada para sí darle su visto bueno a la continuidad de cara a la temporada 2021/2022.

Se sabía que el base argentino estaba hace rato está en el radar de la franquicia neoyorquina, aunque en su entorno eran cautelosos.

De esta manera, Vildoza seguirá los pasos de Facundo Campazzo, quien se destaca en los Nuggets, y Gabriel Deck, que llegó a los Oklahoma City Thunder. “¡Juju se pone lindo esto!”, comentó el base de Denver sobre el futuro arribo de Vildoza a la mejor liga del mundo.

https://twitter.com/facucampazzo/status/1390011389314428932

Temas

Dejá tu comentario