Playoffs NBA: Denver, eliminado ante Phoenix a pesar de los 14 puntos de Campazzo

Deportes

Los Suns de Chris Paul vencieron en el Ball Arena y barrieron 4-0 a los Nuggets. El base argentino fue suplente, pero aportó 14 puntos y 2 asistencias en 21 minutos.

En el marco del cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, Denver Nuggets cayó 125-118 ante Phoenix Suns y quedó eliminado de los playoffs, a pesar de los 14 puntos de Facundo Campazzo.

El base argentino fue suplente por primera vez en esta postemporada, pero desde la banca aportó energía en el peor momento del equipo, y sumó 14 puntos y dos asistencias en 21 minutos de juego.

https://twitter.com/TeamFacu7/status/1404257099849388032

A la mala actuación de la franquicia de Colorado, que fue borrado completamente por los Suns a lo largo de toda la serie, se le sumó que al flamante MVP, Nikola Jokic, fue expulsado en el tercer período.

La superioridad del equipo de Arizona fue notable a lo largo de toda la serie. Para la ocasión, en el Ball Arena, el local estuvo en partido incluso tras la temprana salida de su figura.

De nuevo, la estrella de la noche fue el base de 36 años Chris Paul, que contabilizó 37 puntos con el detalle de que no marcó triples. Los Nuggets, en tanto, tuvieron a Will Barton como su máximo anotador con 25 puntos.

Phoenix Suns espera en la final de la Conferencia Oeste, en busca de un lugar en la final de la NBA. Su próximo rival saldrá de la serie entre Utah Jazz (gana 2-1) y Los Angeles Clippers.

Dejá tu comentario