Un nuevo argentino se suma a la elite del básquet en la NBA

Deportes

A los 35 años Pablo Prigioni está muy cerca de convertirse en el nuevo jugador de los New York Knicks y será el jugador más veterano en sumarse a la NBA.

"Tengo muy buenas sensaciones, hay que esperar sólo un poquito más", declaró el representante de Pablo Prigioni, Claudio Villanueva, y de alguna manera confirmó la llegada del base argentino a la elite del básquet mundial en la NBA .

Hace menos de un mes, el base de la selección argentina, había sido invitado por los New York Knicks para mantener una reunión con el entrenador del equipo y con el Manager, en la que le comentaron que el equipo de Nueva York buscaba un base maduro para compartir la posición con el joven Jeremy Lin, el jugador revelación de la última temporada, y el veterano Jason Kidd, de 39 años.

"Me cuenta un pajarito que nosotros los Argentinos ya tenemos un nuevo NBA ", publicó este miércoles Luis Scola en su cuenta personal de Twitter y de alguna manera confirmó la noticia que todo el mundo del básquet argentino estaba esperando.

Para jugar en la NBA , el base de la selección resignará dinero, ya que la oferta económica por parte de los Knicks es menor a la de Caja Laboral, su último equipo, y se convertirá en el jugadro extranjero más veterano en llegar a la liga estadounidense.

Prigioni será el noveno argentino en llegar a la NBA luego del paso de Rubén Wolkowyski, Pepe Sánchez, Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni y Walter Herrmann.

Temas

Dejá tu comentario