Neymar le envió un mensaje a su "amigo" Lionel Messi antes del duelo ante Barcelona

Deportes

El jugador del PSG deberá enfrentarse a su ex club, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League y una de las series más esperadas y emocionantes es del de Barcelona, segundo del Grupo G, contra el París Saint-Germain, líder del Grupo H. Ante este choque, Lionel Messi y Neymar, excompañeros en el conjunto "culé" y grandes amigos, volverán a enfrentarse dentro de un campo de juego.

Una vez que se dio a conocer el duelo, el crack brasileño apareció en redes sociales y dejó un mensaje para el crack argentino. "Nos vemos en breve, amigo mío", le escribió Ney en su cuenta de Instagram. La ida será a mediados de febrero en Camp Nou y la vuelta entre comienzos y mediados de marzo en el Parque de los Príncipes.

El último antecedente entre ambos equipos se dio en la edición 2016-17, cuando el conjunto catalán eliminó al parisino en la misma instancia. Fue 4-0 en París para el local y 6-1 en el Camp Nou a favor del por entonces equipo de Luis Enrique.