Se suspendió Chicago-Atlanta

Deportes

El partido entre Nueva Chicago y Atlanta previsto para este sábado por la fecha 15 de la Primera Nacional se suspendió por un conflicto gremial.

El encuentro entre Nueva Chicago y Atlanta, correspondiente a la 15ta. Fecha del torneo de la Primera Nacional, no se juega este sábado y será reprogramado, a raíz de un conflicto gremial que la entidad de Mataderos mantiene con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

La medida fue tomada por el Comité de Seguridad de fútbol en la ciudad de Buenos Aires, que solicitó a AFA la postergación del compromiso pautado originalmente para este sábado a las 15, con el arbitraje de Yamil Possi.

Protesta de trabajadores de Utedyc

Los trabajadores tenían previsto, además, efectuar una concentración y marcha hacia el estadio República de Mataderos, a partir de una situación conflictiva existente con el club "verdinegro".

“Pedimos pasar la fecha porque el conflicto entre Utedyc y Nueva Chicago vuelve inaplicable la planificación y la correcta implantación y desempeño del dispositivo para que el encuentro se lleve adelante sin complicaciones”, explicó Guillermo Madero, director ejecutivo del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad.

Embed

Dejá tu comentario