Oriana Sabatini al Dibu Martínez: "Te amo"

Deportes

La cantante Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, elogió al arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez.

No hay dudas de que Emiliano Dibu Martínez se convirtió en una de las figuras y personalidades más importantes en el mundo tras sumarse al plantel de la Selección y ganar tanto la Copa América como La Finalissima y la Copa del Mundo con la Albiceleste.

Sin embargo, el arquero del equipo liderado por Lionel Scaloni también trasciende en el mundo del fútbol por abogar por la salud mental y promocionar la terapia. Y por ello, la cantante, Oriana Sabatini le agradeció cara a cara.

Tras coincidir en una entrevista, la cantante y el arquero recordaron el triunfo en Qatar donde la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo y en este contexto, Oriana le agradeció por hablar sobre la importancia de la salud mental en el deporte.

Te amo. Te amo, porque sos uno de los pocos futbolistas que dice que ir a terapia es increíble”, expresó Sabatini en plena conversación con Dibu Martínez. Las palabras de la artista generaron gran sorpresa en el arquero, quien no pudo evitar mirarla asombrado.

En este sentido, Emiliano aprovechó la ocasión para explicar el motivo de su constante compromiso con su discurso en cuanto al tratamiento de salud mental: “Sí, lo hice. Tuve una entrevista en la Copa del Mundo y en realidad les mostré a todos que cualquiera puede hacerlo, incluso hombres grandes. Eso te ayuda”.

A continuación, Oriana profundizó sobre la importancia de que no solo las mujeres traten su salud mental: “No vas a ser menos hombre por ser sensible o por ir a terapia”. Casi interrumpiéndola, el Dibu remarcó: “O por llorar”.

Emiliano se sinceró sobre el trabajo que realiza con su psicólogo para enfrentar tanto su vida personal como profesional en reiteradas ocasiones y lo cierto es que, no tuvo problema en exteriorizar sus emociones, incluso quebrar en llanto.

Embed

Dejá tu comentario