El posteo motivador de Dybala: se define si llega al Mundial

Deportes

Paulo Dybala hizo un posteo en redes en el que se muestra concentrado en su recuperación para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Paulo Dybala se realizará este viernes a una nueva resonancia magnética para evaluar la recuperación de la lesión y saber si llega o no al Mundial Qatar 2022. El delantero de la Selección argentina padece un desgarro del recto femoral izquierdo desde principios de octubre.

En los primeros exámenes se pudo constatar la lesión en el recto femoral izquierdo que se determinó una vez que "se reabsorbió el derrame en la zona afectada", señalaron los médicos romanos, de acuerdo a lo publicado por el diario Corriere dello Sport.

Según los tiempos de recuperación estimados (entre 4 y 6 semanas), Dybala podría llegar a estar recuperado antes del inicio del Mundial de Qatar, el 20 de noviembre próximo.

Para esto, Dybala comenzó un tratamiento especial de plasma rico en plaquetas y sesiones de kinesiología.

Hace una semana, el delantero de la Selección argentina publicó una foto con el mensaje “Mantenete fuerte”, a modo de motivación en medio de su recuperación.

dybala

Este viernes, Dybala se realizará una nueva resonancia magnética para saber cuál es la evolución de su lesión y saber si está a tiempo de ir al Mundial.

La fecha límite para saber si es citado al Mundial será entre el 9 y 11 de noviembre, cuando el DT Lionel Scaloni haga pública su convocatoria de futbolistas.

Embed

Dejá tu comentario