La furia de Pedro Gallese contra el hincha de Perú que se metió al campo de juego

Deportes

El arquero peruano ayudó a detener al fanático que quería una foto con Lionel Messi, pero la situación fue un poco más allá.

En medio del triunfo de la Selección Argentina ante Perú por 2 a 0 por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, un grupo de jóvenes invadió el campo de juego para sacarse una foto con Lionel Messi y el arquero peruano Pedro Gallese estalló de furia.

Este tipo de episodios se volvieron habituales, en la que los fanáticos burlan la seguridad del estadio para tratar de conseguir una foto con el mejor jugador de todos los tiempos, pero llamó mucho la atención la reacción del referente del seleccionado rival.

gallese enojado 1.mp4

El golero ayudó a detener al joven que ingresó al césped, pero fue un poco más allá: le sacó el teléfono al joven y lo revoleó contra una tribuna. Esto generó todo tipo de comentarios en las redes y algunos lo repudiaron.

También hay que destacar que Perú no viene en un buen momento: el seleccionado no logró ganar ninguno de los primeros cuatro partidos por la clasificatoria y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones.

gallese enojado.mp4

Además, seguramente los sentimientos del guardameta se vieron movilizados luego de ver a sus hinchas con la camiseta del seleccionado albiceleste, que realizaron un cálido recibimiento a los campeones del mundo en Lima.

Perú se medirá ante Bolivia en la próxima fecha el 16 de noviembre en La Paz y deberá intentar llevarse una victoria para recuperar la tranquilidad ante el equipo de Gustavo Costas, que todavía no pudo sumar ningún punto.

gallese enojado 2.mp4

Embed

Dejá tu comentario