Dónde está Hulk, el perro de Messi

Deportes

La mascota de la familia aún no fue vista en París, a donde se mudó el astro tras su alejamiento del Barcelona y su pase al París Saint Germain.

En las últimas horas, se despertó una incógnita relacionada a la familia Messi: dónde se encuentra Hulk, el Dogo de Burdeos que puede pesar hasta 65 kilos, tras la mudanza a París, Francia.

El enorme perro llegó a la casa como un regalo de Antonela Roccuzzo al astro mundial en el año 2016. En esa oportunidad, Leo había compartido una foto donde lo presentó: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”.

Perro Messi

Luego de que el astro y su familia se mudaran a territorio francés, tras su alejamiento del Barcelona y su presentación en el París Saint Germain, no se lo vio a Hulk con la familia y muchos fans se vieron preocupados por su paradero.

Según trascendió, la mascota de los Messi aún sigue en España, al igual que Antonela y los tres nenes, Thiago, Mateo y Ciro. Tal como explicó el propio Messi, su familia se quedará en ese país hasta tanto puedan organizar la mudanza.

leo messi perro.jpg
El perro de Leo Messi
El perro de Leo Messi

El Dogo de Burdeos es una de las razas de perros gigantes y son excelente compañía.

Dejá tu comentario