La polémica en las clasificación de Uruguay: ¿era gol de Perú?

Deportes

Ya en tiempo cumplido, el arquero Rochet tomó la pelota en el límite, los de Gareta reclamaron que ingresó, pero el árbitro brasileño no lo sancionó ni lo revisó en el VAR. ¿Qué pasó?

Una jugada entre increíble e insólita se dio en el final de triunfo de Uruguay de local ante Perú, cuando el equipo visitante reclamó un gol que el árbitro brasileño Daronco no sancionó ni revisó en el VAR. El gol podría valer un pesaje al Mundial de Qatar 20222 al final de la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Se dio ya en tiempo recuperado, cuando el arquero Rochet tomó un centro sin peligro pero terminó adentro del arco, con la pelota, presuntamente, sobre la línea. Las imágenes televisivas parecieron darle la derecha a los peruanos, que reclamaron un gol que no les concedieron.

Sin embargo, más tarde apareció una imagen, desde otro ángulo y que se trataría de la utilizada en la cabina del VAR para avisarle al árbitro, en la que la pelota parece no haber traspasado en su totalidad la línea de meta.

Polémica Uruguay Perú

La polémica en Uruguay - Perú: ¿era gol para los de Gareca?

https://twitter.com/TyCSports/status/1507168755591356420
Embed

Dejá tu comentario