Portugal es un infierno antes del Mundial: ¿qué le pasa a Cristiano Ronaldo?

Deportes

Luego de un saludo frío con Bruno Fernandes que se viralizó, el portugués tuvo otra rara secuencia con un futbolista del plantel.

Cristiano Ronaldo lidera la lista de 26 convocados que anunció el entrenador Fernando Santos para el Mundial de Qatar 2022. A los 37 años, CR7 disputará su quinta Copa del Mundo consecutiva luego de su participación en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Portugal competirá en el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Su mejor actuación fue el tercer puesto en Inglaterra 1966 e intentarán repetirlo o mejorarlo este año.

A una semana para el inicio de la competencia, se viralizó un video donde se nota un "mal clima" en el vestuario de los lusos. En las imágenes se ve un frio saludo entre CR7 y Bruno Fernandes, ambos compañeros en el Manchester United.

Embed

La tensión en el vestuario de Portugal se sintió cuando Cristiano Ronaldo tomó de la cabeza a Joao Cancelo en el entrenamiento en Lisboa, durante la previa al último amistoso contra Nigeria, que no irá a Qatar, de cara al debut del jueves 27 frente a Ghana, por el Grupo H.

El astro de Manchester United, apuntado por los medios después de sus declaraciones contra el club inglés y su entrenador, tomó de la cabeza a su compañero, que sorprendido se quedó en una posición con los brazos en "jarra" al principio y luego se sacó de encima al ex Real Madrid.

Embed

LOS DICHOS DE JOAO MARIO, MEDIOCAMPISTA DE PORTUGAL

Con este panorama, que impactó fuerte en las redes sociales, Joao Mario, mediocampista que integra la delegación portuguesa, intentó explicar lo que había sucedido en una conferencia de prensa.

“Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar (al campus) y Cristiano le preguntó si había venido en barco”, detalló el futbolista del Benfica en la conferencia de prensa.

Y además agregó: “Fue una broma y estoy convencido de que tienen una muy buena relación porque juegan juntos y porque los vi antes y los volví a ver. Todo el día de ayer se vio un pedacito de lo que pasó pero no hay problema entre ellos”

¿CÓMO NACIERON LAS ESPECULACIONES DE LA PELEA?

Las especulaciones surgieron después de las resonantes palabras de CR7 en contra del Manchester United y, sobre eso, también fue consultado Joao Mario, quien afirmó que esa entrevista “no mete más presión” a la delegación lusa.

Embed
Embed

Dejá tu comentario