Boxing Day: festival de goles en Manchester City - Leicester

Deportes

El equipo de Pep Guardiola venció por 6-3, en condición de local, y sigue cómo líder de la Premier League.

Manchester City, líder de la Premier League, derrotó hoy a Leicester por 6-3, como local, y alcanzó su novena victoria seguida en el marco del tradicional "Boxing Day".

En un partidazo disputado en el estadio Etihad, el City se puso 4-0 en una ráfaga de 25 minutos con los goles del belga Kevin De Bruyne, el argelino Riyad Mahrez (penal), el alemán Ilkay Gundogan y Raheem Sterling (p).

En el segundo tiempo, Leicester achicó el margen con los tantos de James Maddison, Ademola Lookman y el nigeriano Kelechi Iheanacho pero el español Aymeric Laporte volvió a ampliar el marcador para el local y el segundo de Sterling, a cuatro del final, sentenciaron el resultado.

Manchester City vs Leicester City 6 3 All Gals Extndd Hghlghts 2021

La jornada del "Boxing Day" se abrió con un partidazo con nueve goles que afirmó al equipo del español Josep "Pep" Guardiola como líder del torneo con 47 puntos y una ventaja de seis sobre Liverpool, que tiene un partido menos por la suspensión del encuentro ante Leeds.

Esta fue la novena victoria seguida del defensor del título, que por tercer partido en fila marcó cuatro o más goles ya que venía del 7-0 ante Leeds y el 4-0 contra Newcastle.

El récord le pertenece al propio City de Guardiola que llegó a las 14 victorias en 2017.

Dejá tu comentario