Con una gran actuación de Carlos Tevez, el equipo de Roberto Mancini igualó sin goles como visitante y no pudo subirse a la cima, que es del Manchester United.
Manchester City, último campeón de la Premier League inglesa, con el argentino Carlos Tevez como titular y el ingreso de Sergio Agüero en el segundo tiempo, igualó sin goles con West Ham como visitante por la décima fecha y perdió la chance de alcanzar la cima de las posiciones.
Con este resultado, el conjunto de Roberto Mancini, único invicto del torneo, quedó tercero con 22 unidades, dos menos que el líder Manchester United, mientras que West Ham -ex club de Tevez- suma 15 puntos.
En Manchester City, que ganó el torneo en 1937, 1968 y 2012, Tevez, de gran actuación, fue reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo, mientras que el Kun Agüero ingresó a los 24 minutos de la misma etapa y Pablo Zabaleta fue suplente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, en el encuentro destacado de la fecha, Manchester United derrotó por 2-1 de local al Arsenal, que tuvo al arquero argentino Damián Martínez -ex Independiente- como suplente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los resultados de los partidos de este sábado fueron los siguientes: Manchester United 2 -Arsenal 1; Tottenham 0 -Wigan 1; West Ham 0 -Manchester City 0; Norwich 1 -Stoke City 0; Fulham 2 -Everton 2; Sunderland 0 -Aston Villa 1 y Swansea City 1 -Chelsea 1.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario