El Leeds de Marcelo Bielsa empató con el Manchester United

Deportes

El equipo de Marcelo Bielsa igualó sin goles ante "Los Diablos Rojos" y sigue peleando para entrar a los puestos de copas internacionales.

Este domingo Leeds y Manchester United empataron sin goles, en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Premier League. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa quedó en la novena posición de la tabla y sigue peleando por entrar a los puestos de copas internacionales.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer fue recibido con protestas antes del inicio del encuentro mediante una avioneta sobrevolando Elland Road pidiendo la dimisión del dueño del United. Este problema se desató después de que varios equipos del fútbol inglés anunciaran su participación en la SuperLiga Europea, aunque luego de varias horas, comunicaron su desvinculación.

El partido no contó con muchas emociones, ya que ninguno de los dos equipos logró generar situaciones de gol peligrosas. El United, que dispuso de alguna oportunidad en los pies de Marcus Rashford, tiene prácticamente asegurada la segunda plaza, mientras que el Leeds tenía muy complicado acercarse a los puestos europeos.

Solskjaer, sin pensar en el duelo del próximo jueves contra el Roma, dio minutos a muchos titulares y fue a por el encuentro en la segunda mitad, metiendo en el terreno de juego a Paul Pogba y Edinson Cavani. También confirmó su preferencia en la portería por Dean Henderson, quien parece el favorito en la Premier League.

Los 'Diablos Rojos', con el punto sumado, mantienen una ventaja de ocho sobre el Leicester City, tercero, mientras que el Leeds se queda noveno, con 47 unidades, una más que el Arsenal.

Dejá tu comentario