Por un brote de coronavirus, Manchester United pide la postergación de un partido

Deportes

Debido a la cantidad de casos detectados el club inglés tuvo que cerrar el centro de entrenamiento y quiere cambiar de fecha el duelo ante Brentford.

Manchester United confirmó hoy un brote de coronavirus en el plantel que llevó a cerrar el centro de entrenamiento y a pedir la postergación del partido de mañana ante Brentford por la Premier League.

Mediante un comunicado, el club informó que se detectaron varios casos de Covid-19 entre jugadores y staff y por eso se decidió cerrar el centro de entrenamiento de Carrington por "al menos 24 horas".

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1470411952014999555

A continuación, la dirigencia se puso en contacto con la Premier League para pedir la postergación del partido ante Brentford, como visitante, correspondiente a la 17ma fecha que se disputará entre mañana y el jueves.

Este brote de coronavirus se suma al que la semana pasada sufrió Tottenham, con el argentino Cristian Romero entre los contagiados.

El equipo londinense suspendió sus compromisos de la Liga Conferencia de Europa y de la Premier por tener, al menos, ocho casos positivos de Covid-19.

Embed

Dejá tu comentario