Insólito: un hincha invadió el campo de juego en un partido de la Primera Nacional 

Deportes

Sucedió en medio del encuentro entre Almagro y San Martín de Tucumán. El hombre ingresó a la cancha con su rostro tapado y una gorra.

Un hincha invadió el campo de juego mientras se disputaba el partido entre Almagro y San Martín de Tucumán por la fecha 26 del Grupo A de la Primera Nacional.

El insólito episodio sucedió ayer en el estadio Tres de Febrero donde un simpatizante de Almagro saltó el alambrado a los 43 minutos del segundo tiempo y se metió en el terreno de juego del rival.

El hombre, que llevaba su rostro tapado y gorra, ingresó en el momento en el que Brian Andrada, jugador de San Martín, remataba al arco de Almagro.

hincha de almagro

El árbitro del partido, Edgardo Zamora, detuvo el juego para advertir sobre el accionar del hincha, el cual había corrido hacia sus jugadores reclamándoles más actitud en la cancha, tal como se observa con sus gestos.

Tras la invasión del campo de juego, el hincha volvió a treparse por el alambrado y regresó a la tribuna.

El reclamo se debe a que Almagro está en el puesto 16 en su Zona, con 26 puntos en 25 partidos disputados y lleva cuatro encuentros sin ganar ni marcar goles (dos empates y dos derrotas). El equipo tricolor está a tres puntos de Flandria, quien actualmente es el 19° y estaría descendiendo a la Primera B.

Embed

Dejá tu comentario