Bronca en PSG por las convocatorias de Messi y Paredes a la Selección

Deportes

El director deportivo del club, Leonardo, aseguró que está enojado porque los jugadores viajan cuando están "en fase de rehabilitación".

La Selección Argentina se prepara para una nueva doble jornada de Eliminatorias. El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Uruguay y Brasil y. Sin embargo, la lista de convocados se vio modificada por varios jugadores tocados, entre ellos Lionel Messi y Leandro Paredes -quienes arrastran molestias- y viajan igual.

Esto molestó bastante Leonardo, director deportivo del club, quien no dejó pasar la oportunidad e hizo fuertes declaraciones sobre el tema.

"No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación", expresó Leonardo, sin filtro.

"No tiene sentido. Y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA", agregó el director deportivo del París Saint-Germain en una entrevista con Le Parisien.

Messi arrastra una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda". Por su parte, Paredes se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre.

Dejá tu comentario