El capitán del PSG habló de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Intentamos mantener un ambiente positivo"

Deportes

Marquinhos se refirió a la polémica separación del delantero rosarino y su representante.

La escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo repercusión en el PSG, ya que el delantero faltó a dos entrenamientos y no estuvo presente en el último partido por Champions League, donde debía ser titular.

Ante esta situación, el capitán del equipo, Marquinhos, hizo referencia al tema de la semana sumado a cómo cayó en el seno del vestuario. En una entrevista con Le Parisien, se refirió a la importancia de su rol con la cinta en el brazo y, si esa responsabilidad, se extiende o no fuera de las canchas: “Trato de prestar atención a lo que pasa fuera del fútbol, a los entrenamientos. Cuando eres capitán tienes que abrir un poco más tu horizonte y estar atento a los que se retiran, se quedan en su rincón, viven mal el hecho de jugar menos… Incluso en la plantilla, trato de saber cómo es la gente”.

En este sentido, tocó lo acontecido con Icardi, quien fue titular el último viernes contra Angers por la Ligue 1 y no fue a los entrenamientos del domingo y lunes debido a sus problemas personales. “El caso de Mauro es un poco especial, no me corresponde a mí venir y hablar de él. En el vestuario intentamos mantener un ambiente positivo. Lamentamos que no esté disponible y mentalmente bien para estar con nosotros en el campo. Lo extrañamos”, afirmó en el reportaje que fue publicado este sábado, pero se llevó a cabo el jueves, el día que el argentino regresó a las prácticas.

Dejá tu comentario