El PSG de Lionel Messi cayó de visitante ante el Niza en la previa al Real Madrid

Deportes

El conjunto parisino cayó 1-0 por un tanto en el minuto 88. El miércoles visita el Santiago Bernabéu por la Champions League.

Con el astro rosarino Lionel Messi, PSG perdió este sábado como visitante con el Niza de Walter Benítez, 1 a 0 por la fecha 27, aunque sigue cómodo en la cima de la Ligue 1 del fútbol francés.

El único gol del encuentro fue anotado por Andy Delort a falta de dos minutos para el cierre.

Además de Messi, en PSG fue titular Ángel Di María, que a los 33m del segundo tiempo fue reemplazado por Mauro Icardi. El equipo de la capital francesa no tuvo a Leandro Paredes ni a quien es hoy su máxima estrella, el delantero Kylian Mbappé.

En Niza, que en esta temporada ya había eliminado al PSG de la Copa de Francia (se medirá en la final con Nantes en fecha todavía a confirmar), Walter Benítez jugó todo el partido.

Paris Saint Germain sigue liderando cómodamente el certamen, 62 puntos contra 49 de su vencedor de hoy, pero la derrota fue otro golpe para la estabilidad del DT Mauricio Pochettino, que se jugará su futuro en el equipo el miércoles, cuando visite a Real Madrid de España en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones tras haber ganado 1 a 0 en la ida.

Embed

Dejá tu comentario