¿Qué piensa Pochettino, el DT del PSG, sobre la inminente llegada de Messi?

Deportes

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, admitió que el club francés está interesado en la situación que atraviesa Lionel Messi, quien sorpresivamente no seguirá jugando para el Barcelona, y aseveró que el club "está trabajando" en ese sentido y que su incorporación "es una de las posibilidades".

"Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades", comentó el santafecino Pochettino.

El entrenador argentino ofreció una rueda de prensa en la jornada previa al partido que el PSG animará este sábado como visitante del Troyes, por la fecha inicial de la Ligue 1 de Francia.

"Nuestra responsabilidad es estar enfocados en el partido de mañana. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad", añadió el entrenador de 49 años, según consignó el sitio oficial del PSG.

El PSG cuenta en su plantel con tres argentinos, Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, y con figuras de la talla del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, amigo personal de Messi y excompañero en el Barcelona.

Embed

Dejá tu comentario