Dos jugadores de Brasil se pierden lo que queda del Mundial

Deportes

Siguen las bajas en el conjunto de Tité que espera la recuperación de Neymar.

El delantero Gabriel Jesús, del Arsenal de Inglaterra, y el lateral izquierdo Alex Telles, del Sevilla de España, se retiraron lesionados en el partido que Brasil perdió con Camerún el viernes en el cierre de la fase de grupos y hoy se informó que no volverán a jugar en lo que le resta de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Según publicó el periódico Globo Esporte el cuerpo médico brasileño comunicó que Gabriel Jesús tiene una lesión muscular que le demandará al menos un mes de inactividad, subrayando que el delantero, quien jugó en Palmeiras y Manchester City, ya sintió molestias antes de arribar a Qatar.

El caso de Alex Telles, es más grave y podría derivar en una cirugía en la rodilla derecha, con el agravante de que el lateral izquierdo titular, Alex Sandro, también está lesionado, con una fuerte contractura. Telles fue sustituido ayer en la segunda parte del partido que Brasil perdió con Camerún por 1-0 en el cierre del Grupo G, y hasta abandonó la cancha llorando.

Muchas bajas en Brasil

Las dos nuevas lesiones del seleccionado brasileño se suman a las que habían sufrido Neymar en un tobillo, la mencionada de Alex Sandro y también la de Danilo, aunque su molestia muscular fue leve.

Brasil jugará en los octavos de final el lunes próximo desde las 16 (hora de la Argentina) ante Corea del Sur, y se estima que Neymar y Danilo serán de la partida, mientras que el DT Tite deberá reacomodar el lateral izquierdo antes las bajas de Telles y Alex Sandro.

Embed

Dejá tu comentario