El emotivo mensaje de Di María antes de Polonia

Deportes

Fideo utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de la hinchada albiceleste y una frase optimista a solo un día del último partido del Grupo C de la Copa del Mundo.

La clave de la victoria de la Selección Argentina ante México estuvo en la zurda mágica de Lionel Messi, quien abrió el partido con un verdadero golazo, pero también en las tribunas del Estadio Lusail gracias al empuje de miles de hinchas que acompañan en el Mundial Qatar 2022.

Los jugadores saben lo importante que es el apoyo del público albiceleste y, en vísperas del choque clave con Polonia, Ángel Di María compartió un mensaje optimista y apeló a la unión de un país entero por un mismo objetivo: los octavos de final.

A través de sus historias de Instagram, Fideo publicó una imagen de los fanáticos argentinos alentando el sábado contra el Tri en la imponente cancha dorada y escribió una frase positiva: "Juntos somos más fuertes".

Si Lionel Scaloni mantiene el esquema y no patea el tablero, el héroe de la final del Maracaná estará desde el arranque este miércoles, desde las 16, en el terreno de juego del Estadio 974 para enfrentar al equipo liderado por Robert Lewandowski.

mensaje di maria
Embed

Dejá tu comentario