La emoción de un jugador de Polonia porque Dibu Martinez le regaló una camiseta de Messi

Deportes

El Dibu le quiso hacer un poco más amena la derrota a su compañero del Aston Villa, Matty Cash y tras el partido que Argentina y Polonia jugaron ayer, le hizo un regalo muy especial.

Argentina venció a Polonia por 2 a 0 en la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y logró así dejar atrás la muy pálida imagen que había mostrado en su debut ante Arabia Saudita.

Tras el partido Emiliano "Dibu" Martínez quiso hacerle más llevadera la derrota al defensor polaco Matty Cash, su compañero en el Aston Villa.

Para eso le llevó un regalo muy especial y el polaco lo agradeció este jueves en las redes sociales.

https://twitter.com/Messilizer/status/1598300017218969600

"Una vez terminado el partido, Emi Martínez vino a mí y me dijo 'te traje un regalo'. Yo pregunté '¿qué?' y me llevó al vestuario para sorprenderme ¡con una camiseta de Messi!", contó el jugador polaco en sus redes.

Cash posteó además dos fotos, una de él con el Dibu Martínez juntos jugando para el Aston Villa y otra de la camiseta de Messi que le consiguió el arquero de la Selección argentina junto a dos emojis de caras enamoradas y una cabra (GOAT en inglés que es también el acrónimo de "Greatest Of All Times", es decir "El Mejor de todos los tiempos", que es como llaman muchos a Messi).

Embed

Dejá tu comentario