La predicción de Los Simpson que los argentinos "eligen no creer" sobre el Mundial

Deportes

Se trata de una escena del capítulo 16 de la temporada 25 de la famosa tira animada, en el que Homero es invitado por la FIFA a ser árbitro de la Copa del Mundo.

Tras la inesperada derrota de la selección argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022, se conoció una “predicción” de Los Simpson sobre qué país puede llegar a consagrarse como el campeón del mundo. Pese a que la serie animada logró anticipar varios acontecimientos, los hinchas argentinos “eligen no creer” en este presagio, ya que no sería favorecedor para la celeste y blanca.

Se trata del capítulo 16 de la temporada 25 de Los Simpson, en el que Homero es invitado por la FIFA a ser árbitro de la Copa del Mundo. Así, llega a arbitrar un enfrentamiento entre España y Brasil.

Pese a que algunos medios españoles como Independent en Español interpretaron que España se consagra campeón en el episodio, en verdad, la victoria es dada a Brasil. De hecho, puede verse cómo un jugador intenta evitar una expulsión, dándole dinero a Homero.

De igual forma, para la tranquilidad de muchos, el capítulo se estrenó en 2014, días antes de que comience el Mundial en Brasil, por lo que la “predicción” regiría solo para ese campeonato. Aunque, como esos resultados no se cumplieron, los brasileños mantienen algo de esperanza al respecto.

Embed

Dejá tu comentario