¿Lionel Scaloni seguirá después del Mundial de Qatar 2022?

Deportes

Hay expectativa por el viaje de la comitiva argentina a Doha para el sorteo del Mundial y el futuro del director técnico de la Selección.

A siete meses del Mundial Qatar 2022 comenzaron los rumores sobre qué pasará con Lionel Scaloni y si seguirá o no siendo el director técnico de la Selección argentina.

Tras los resultados y el buen rendimiento del equipo en los últimos dos años bajo su conducción, la AFA pondría en marcha un plan para retener a Scaloni después del Mundial.

El contrato de Lionel Scanoli termina justo después del último partido de Qatar 2022, pero desde la AFA no tendrían intención de esperar hasta diciembre para negocias su continuidad.

scaloni cuerpo tecnico

Tras el último partido de la Selección argentina ante Ecuador por las Eliminatorias, la comitiva viajará a Doha para participar del sorteo del Mundial el viernes a las 13.

Se espera que allí, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, aproveche la estadía en Doha para comenzar a negociar con Scaloni sobre su futuro y buscar que renueve con la Selección más allá de lo que suceda durante el Mundial.

Scaloni tomó el cargo como director técnico de la Selección argentina a fines de 2018 y en 2019 renovó su contrato hasta finalizar el mundial Qatar 2022.

La idea de Tapia sería apostar a un proyecto a largo plazo, sin importar los resultados del equipo durante la Copa del Mundo.

Por el momento Scaloni no confirmó sus intenciones de seguir al frente de la Selección argentina y tampoco dio detalles sobre su futuro.

Embed

Dejá tu comentario