Confirman que Brian Fernández tuvo una recaída en su adicción pero podría volver el lunes

Deportes

El ex delantero de Racing y Colón, actualmente en Ferro, por una recaída en su adicción no pudo jugar la primera semifinal ante Quilmes.

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, explicó este martes que el delantero Brian Fernández tuvo "una recaída" en su lucha contra las adicciones a la droga pero abrió la posibilidad de contar con él este lunes cuando visitarán a Quilmes en la semifinal de vuelta del reducido de la Primera Nacional.

"Brian (Fernández) está con sus problemas y sus idas y vueltas. Es una persona espectacular. Tuvo una recaída pero ya está, desde mañana vendrá a entrenarse con el plantel", contó el directivo en una nota con Somos Radio AM 530.

Brian Fernández.jpg

"Tenemos mucha confianza en el partido de vuelta. El ingreso de estos tres jugadores nos van a potenciar muchísimo", comentó en referencia a Fernández, Gabriel Díaz y Emiliano Ellacópulos (tuvo coronavirus y no se ausentó ayer en el 1-1 ante Quilmes en la ida).

Ferro visitará al "Cervecero" el lunes próximo desde las 21.10 con arbitraje de Nicolás Lamolina, en el caso de un empate irán a penales para definir al finalista del reducido.

Dejá tu comentario