Confirmaron el árbitro de la final entre Quilmes y Barracas Central

Deportes

Darío Herrera dirigió la final de la Copa Argentina y ahora definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino informó que Darío Herrera será el árbitro para la final del Reducido de la Primera Nacional entre Quilmes y Barracas Central. El partido se disputará el martes 21 de diciembre, a las 20.10, en la cancha de Racing.

Herrera estará acompañado por Cristian Navarro (Asistente 1), Gerardo Carretero (Asistente 2), Hernán Mastrángelo (Cuarto árbitro) y Sebastián Raineri (Quinto árbitro). Una terna que tendrá la presión de no cometer errores que puedan a llegar a cambiar la definición del segundo ascenso a la Liga Profesional después del polémico penal que Nicolás Lamolina cobró en Quilmes-Ferro y que definió una de las semifinales del Reducido.

El juez neuquino, de 36 años, estuvo en el centro del escándalo hace dos semanas por las amenazas de Lautaro Acosta y la posterior denuncia en la comisaría, viene de dirigir la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres en Santiago del Estero, donde expulsó a Juan Ramírez e hizo estallar a todo el banco xeneize.

Dejá tu comentario